Inspección de impresión - Una visión general

Si usted tiene alguna carencia de los productos mencionados, no dude en apetecer o expedir un correo electrónico. Estamos listos para trabajar con usted.

Los clientes que requieren entregas sin defectos – tales como  las industrias farmacéuticas o de riqueza - son cada vez más. Para ayuadar a las imprentas a controlar el 100% de su producción eficazmente y Triunfadorí poder satisfacer estas deyección, EyeC desarrolló una amplia tonalidad de sistemas de inspección en recorrido, la dirección de productos EyeC ProofRunner. Los sistemas de inspección en línea de EyeC controlan la calidad de impresión del 100% del pedido, la comparan con la prueba del cliente, y avisan al cámara en caso de problemas. Cuando están instalados en una prensa, los sistemas de inspección en línea de EyeC impiden mezclas entre trabajos, identifican los defectos de impresión en tiempo Efectivo, le permiten al cámara realizar correcciones, reducen la merma de material y evitan costosas reimpresiones.

Es dócil de manejar, pero teniendo en cuenta la tendencia de otros fabricantes a eliminar botones y simplificar la consola de instrumentos, da la impresión de estar poco anclado en este sentido.

Personalización – Diferencie sus impresiones con números de serie o haga varias versiones del mismo documento en la misma tirada. Incluso es posible imprimir cualquier combinación de diseños que a usted le convenga.

De forma opcional, todavía se encuentra arreglado un software exclusivo desarrollado por MTORRES para compensar el spring back en las aplicaciones de componentes de composite.

Le invitamos visualizar el vídeo corporativo de AGM TEC para que conozca en primera persona nuestros productos, el entorno profesional y las personas que formamos la plantilla de.

Verifican el 100% de la producción y son una aparejo eficaz para evitar mezclas de tipos Vencedorí como prospectos defectuosos. Esto garantiza a los...

6. El motor principal de nuestra máquina de impresión flexográfica está equipado con un Dirigente importado de frecuencia variable y de velocidad continua. Esto garantiza el funcionamiento estable de nuestra prensa de impresión flexográfica.

El espacio en la segunda fila es más que aceptable y el maletero resulta muy práctico, más que por su gran capacidad, que no está mal (472-1.478 litros), por su modalidad, sin embargo que su doble fondo divisible te permite configurar el espacio de carga a tu antojo.

A la hora de imprimir un ejemplar, el encuadernado es fundamental, luego que es la primera impresión que tendrá el leyente. El tacto, el peso, las sensaciones que transmite un ejemplar derivan de su encuadernación. Pero claro, a longevo sofisticación veterano coste...

El EyeC ProofRunner Carton HiLight ha sido especialmente diseñado para proporcionar una respuesta fiable a los requisitos exigidos para los estuches de riqueza más sofisticados.

4. Nuestra máQuinina de inspección de etiquetas ofrece una eficaz velocidad de rotación en el sentido de las agujas y todavía contraria a las agujas regulado por el inversor.

El EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder es una Mecanismo flexible y móvil que convierte su máQuinina plegadora-pegadora en la opción de inspección perfecta get more info para los estuches.

en este caso pero viene como opción oficial y eso te evita homologaciones e incordios posteriores. Encima, al ser escamotearle, no te molesta para aparcar en el día a día. ¡Buena idea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *